viernes, 1 de marzo de 2013

Carnaval en el colegio.

La actividad de la nueva directiva del AMPA empieza a dar sus frutos y buen ejemplo de ello es la fiesta de carnaval que se realizó el viernes por la tarde en el colegio.
Una buena señal de la vida de un AMPA es su capacidad para hacer actividades que ilusionen a los alumn@s .

Pero como un colegio es un sistema complejo donde intervienen multitud de personas es necesario poner en común las propuestas, escuchar los inconvenientes y buscar soluciones consensuadas siempre. Las relaciones con la dirección del colegio en este sentido han de ser continuas; ya que el director tiene la responsabilidad del centro, debe participar de las decisiones que afecten al funcionamiento del mismo y su voz debe ser tenida en cuenta, incluso cuando parezca que va en contra de la actividad.
En nuestro caso, la disposición del director hacía el AMPA es de absoluta colaboración y creo firmemente en su trabajo del  desde el primer día que asumí la dirección del colegio.

Es muy importante que busquemos un tiempo relajado y sistemático para hablar del colegio, intercambiar impresiones, proponer actividades, plantear problemas y buscar soluciones.

En esta linea de trabajo los resultados serán magníficos, como lo han sido, al menos desde 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario